Somos la primera comunidad escolar virtual que mejora el aprendizaje de los estudiantes y potencia la enseñanza de profesores e instituciones educativas; a través de herramientas digitales especializadas en educación integral para reforzamiento escolar, preparación preuniversitaria y formación para el trabajo.

Simulador de exámenes de admisión de 11 de las universidades más importantes del Perú. Regístrate gratis o adquiere simulacros ilimitados. Si eres profesor, asigna simulacros a tus alumnos y mide su progreso.

Accede a libros, revistas, audiolibros, blog y diversos recursos educativos gratuitos y de pago en la biblioteca virtual.

Clases de reforzamiento escolar y preparación preuniversitaria, individuales o grupales. ¿Tienes algún ciclo o curso por lanzar? contáctanos!

Desarrollo de competencias a través de cursos que permitirán a los estudiantes emprender proyectos y asegurar su empleabilidad.

Aula virtual donde se llevarán a cabo las clases de los cursos escogidos. Accede desde cualquier dispositivo, incluso sin internet y desde donde estés. Descarga el app en playstore o appstore.

¡Sé parte de la comunidad!